INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COVID-19

De acuerdo con el Real Decreto de 14 de marzo aprobado en España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y con el objetivo de proteger la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores, nos hemos visto obligados a permanecer cerrados.

La salud y el bienestar de nuestros clientes y personal seguirán siendo nuestra prioridad. Una vez abiertos, tomaremos las siguientes medidas adicionales de seguridad:

Reforzaremos la plantilla del personal de limpieza y aumentaremos la frecuencia de desinfección de habitaciones, áreas comunes, zonas privadas del hotel y, en especial, de objetos de uso común (recepción, ascensores, tiradores de puertas, baños públicos, llaves de habitaciones, etc.).

Se formará al personal para prevenir la propagación del coronavirus, utilizando nuevas técnicas de limpieza y desinfección adaptadas a la situación actual.

Utilizaremos productos de limpieza recomendados específicamente para la desinfección del COVID 19.

Se dotará a nuestros trabajadores de equipos de protección individual.

Pondremos a disposición de los clientes desinfectante para manos en las áreas comunes para su uso.

Volveremos al desayuno continental por razones obvias de seguridad e higiene. Hemos ampliado los horarios de este servicio para garantizar los aforos y las distancias de seguridad entre los clientes. 

El restaurante ofrecerá cenas para clientes con media pensión con un menú establecido. Se organizarán por turnos.

La piscina se abrirá con límites de aforo para garantizar el distanciamiento físico de los usuarios.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN MAS FLEXIBLE QUE NUNCA

Entendemos que es difícil comprometerse con planes de viaje en este momento. Así es como podemos ayudarte, con una política de cancelación gratuita para tu próxima reserva, sin compromisos. Reserva ahora sin preocupaciones. Puedes cancelar en cualquier momento hasta dos días antes de tu llegada sin ningún tipo de coste. Aplica para reservas realizadas antes del 10 de junio de 2021.

Este contenido está sujeto a cambios con el paso del tiempo.

Llámanos , escríbenos o ven a conocernos

Tel: (+34) 942630278  –  reservas@hotelviadero.com

 Avda. Santander, 10 – 39180 – Noja – Cantabria – España